jueves, 5 de agosto de 2010

MI PENA..


Acabo de leer algunos blogs de unos cuantos compañeros de curso y el que mas me impresiono fue el de Gabriel Gallardo “dios mío que forma de escribir” el Lic. Pablo tenia mucha razón, pero el motivo por el cual escribo esto es para desahogarme un poco.
Odio tener que estar ahora aquí toda la tarde sin almorzar ni comer nada desde las 12:00pm y todo para una materia que me gusta, pero que no entiendo por que tiene que ser tan complicada con cosas como las de crear un blog.
Espero que todo se arregle sin darme cuenta creo que jaquee el blog del Licen Pablo no se si le encuentre una solución pero confío en que se solucione total tengo hasta las 11:00pm para ello, pero lo dudo mucho espero que el que lea esto de testimonio de que al menos intente arreglar mi blog por que no creo que el licen me crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario